“Se practicó penales, pero...”

Santiago Sosa, directivo de Guaraní, palpitó la final de la Copa Paraguay y contó que el plantel aurinegro ensayo definición por penales aunque luego añadió que le gustaría “ganar en la cancha, si podemos un 3-0 en el primer tiempo me quedaría tranquilo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GSG7EKD27ZGDFC3MPH4UMGHWNM.jpg

Sosa comenzó hablando de esta posibilidad recordando que ante Resistencia consiguieron la clasificación por esta vía. “Definimos por penales para estar en la final. Aunque preferiría ganar en la cancha sin sufrir tanto, si podemos un 3-0 en el primer tiempo me quedaría tranquilo”, confesó el del Legendario al Cardinal Deportivo.

El aurinegro enfrenta esta noche a Olimpia en la final de la Copa Paraguay en Pedro Juan Caballero a partir de las 19:15.

El de Dos Boca aseguró que no hay que juzgar al árbitro designado para este partido, Julio Quintana Rodríguez. “No hay que estar juzgando, se está hablando mucho de sus casos con Olimpia pero creo que todos los referes tiene historias así, nosotros ya presentamos la nota”, recordó sobre la queja y exigencia de garantías que habían presentado a la APF.

PUBLICIDAD

Sosa además confesó que se sorprendió por la convocatoria “extraordinaria” de hinchas aurinegros. “Casi llenamos el sector. Sabíamos que acá había muchos de Guaraní pero nos sorprendieron”.

Consultado acerca del mercado de pases, el entrevistado habló de Rodney Redes y Gabriel Esparza. “Rodney tiene una cabeza muy fuerte, tiene carácter pero hay que acompañarlo y estar con él para que siga creciendo”, opinó Sosa y mencionó que si bien el objetivo es venderlo no saldría este año.

En cuanto a Esparza, el directivo explicó que la idea es retenerlo y para ello ya negocian con San Lorenzo de Almagro. El Aborigen deberá abonar cerca de 800.000 dólares por el argentino pero busca abaratar el costo.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD