Sanabria o González, la única duda que tiene Eduardo Berizzo

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Eduardo Berizzo alineó dos equipos en los entrenamientos del martes. Entre la mañana y la tarde, el técnico repitió a diez jugadores y solo cambió a uno. En la primera práctica, el delantero fue Antonio Sanabria, mientras que en la segunda sesión, apareció Carlos González.

En la víspera del un nuevo combo que incluye tres partidos y de abrir la ventana enfrentando a la Argentina de Lionel Messi, el entrenador de la selección paraguaya tiene al parecer una sola duda: ¿Quién será el centro delantero? Eduardo Berizzo dirigió el martes dos entrenamientos y en ambas sesiones realizó fútbol, formando el posible once que medirá a la Albiceleste el jueves, a las 20:00, en el Defensores del Chaco.

Robert Rojas (i) y Antonio Sanabria, jugadores de la selección paraguaya, lamentan una jugada en el partido frente a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Por lo menos, el técnico tiene asegurado a diez de los once, ya que los mismo que practicaron por la mañana, repitieron por la tarde. La única modificación que ordenó el estratega tuvo relación con Antonio Sanabria y Carlos González. El atacante del Torino de Italia formó parte de la primera movilización, mientras que el delantero de Tigres de México apareció en la segunda. Este miércoles, el DT elegiría al “9″.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Sanabria, quien fue titular y disputó 77 minutos del clásico de Turín (derrota 1-0) el fin de semana, había jugado dos de los tres cotejos, convirtiendo en el empate 1-1 con Colombia, de la ventana pasada, mientras que González, quien desperdició varias ocasiones de gol en el empate de Tigres con Necaxa y en el que Miguel Herrera habló del paraguayo, fue desconvocado de la lista pasada a causa de una lesión muscular.