El Torino de Antonio Sanabria perdió el clásico ante Juventus

A un pocos días del combo de Eliminatorias Sudamericanas, Antonio Sanabria fue titular hasta los 77 minutos en el derbi de Turín, que terminó con victoria de la Juventus. Manuel Locatelli, a los 86′ convirtió el único tanto del clásico. El atacante paraguayo empacará para viajar en las próximas horas al país.

Torino's Italian forward Antonio Sanabria (R) runs for the ball in front of Juventus' Italian midfielder Manuel Locatelli during the Italian Serie A football match between Torino and Juventus at the "Grande Torino Stadium" in Turin on October 2, 2021. (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP)
Torino's Italian forward Antonio Sanabria (R) runs for the ball in front of Juventus' Italian midfielder Manuel Locatelli during the Italian Serie A football match between Torino and Juventus at the "Grande Torino Stadium" in Turin on October 2, 2021. (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP)163206+0000 MARCO BERTORELLO

El Torino de Antonio Sanabria perdió 1-0 contra la Juventus el clásico de la ciudad de Turín. El paraguayo comenzó de titular, pero fue cambiado a los 77 minutos por Daniel Baselli y, al igual que Miguel Almirón en el Newcastle de Inglaterra, Fabián Balbuena en el Dinamo Moscú de Rusia y Omar Alderete en el Valencia de España, llegará con ritmo al combo de las Eliminatorias Sudamericanas. La selección paraguaya enfrentará el jueves 7 y 14 a Argentina, Chile y Bolivia.

Sanabria, quien disputó los siete partidos de la Serie A como titular, había formado parte de la ventana pasada, convirtió el 1-1 parcial contra Colombia en el Defensores del Chaco. Pero antes del choque contra Venezuela en Sajonia, el atacante regresó a Italia por el nacimiento de su hijo, un acuerdo realizado previamente con el cuerpo técnico. Por su parte, el equipo del exReal Betis marcha undécimo con 8 puntos, cuatro más que el primer ubicado en zona de descenso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.