El boliviano Luis Haquín se pierde el juego ante Paraguay

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Luis Haquin, marcando a Gianluca Lapadula en el juego disputado en La Paz.
Luis Haquin, marcando a Gianluca Lapadula en el juego disputado en La Paz.204056+0000 MARTIN ALIPAZ

El defensa Luis Haquín de la selección de Bolivia sufrió una rotura de ligamento cruzado en el duelo ante Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas y estará fuera de las canchas por más de seis meses. La Verde es el siguiente rival de Paraguay.

Luis Haquín estará de baja por poco más de seis meses debido a la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que sufrió en el juego Bolivia-Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas. El defensa fue cambiado a los 46′ del encuentro.

Haquín es una de las ausencias que tendrá la Verde en el encuentro frente a Paraguay, por la 12ª jornada del certamen sudamericano, que se jugará en el estadio Hernando Siles, el jueves 14 de octubre, a las 17:00.

Con esto, Bolivia pierde una sensible baja ya que Haquín es un habitual titular en el onceno de César Farías. La Verde venció el domingo (1-0) a Perú y sumó su segundo triunfo en estas Eliminatorias Sudamericanas. Por su parte, la Albirroja visitará La Paz tras caer ante Chile (2-0) en Santiago.