Paraguay medirá a Colombia en el último amistoso del año. A pesar de que no disputará el Mundial Qatar 2022, la selección nacional aprovechó para continuar con el proceso liderado por Guillermo Barros Schelotto con miras a las próximas Eliminatorias Sudamericanas, que si no arrancan en marzo, comenzarían en el mes de junio de 2023, según Robert Harrison.
Lea más: Paraguay: el rival y cuándo juega el último amistoso del año
Después de perder 1-0 contra Perú en Lima, los dirigidos por Barros Schelotto viajan a Estados Unidos para medir a los cafeteros en Florida. El entrenador había adelantado en conferencia que seguirá probando jugadores. La razón no es únicamente por cambiar el once, sino que también, por la ausencia de cuatro futbolistas por diferentes motivos.
La Albirroja informó este jueves quiénes no serán parte de la delegación. “Los jugadores Blas Riveros, Julio Enciso (por cuestiones de documentación), Fabián Balbuena (expulsado ante Perú) y Miguel Almirón (problemas físicos) no forman parte de la delegación que va a Miami para el amistoso ante Colombia”, comunicó a través del departamento prensa.
Lea más: La racha que cortó la selección paraguaya al perder contra Perú
