Diego González: “La virtud es la unidad del equipo”

El autor del gol de la clasificación de Paraguay, Diego González, dejó unas palabras después de la victoria ante Perú en el Sudamericano Sub 20 y puntualizó en las virtudes de este grupo de jóvenes que ilusiona a todo un país.

¿Diego González de Paraguay celebra un gol, en un partido de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano Sub'20 entre las selecciones de Paraguay y Perú en el estadio Pascual Guerrero en Cali (Colombia).¿
¿Diego González de Paraguay celebra un gol, en un partido de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano Sub'20 entre las selecciones de Paraguay y Perú en el estadio Pascual Guerrero en Cali (Colombia).¿Ernesto Guzmán Jr.

Diego González, jugador del Celaya de México, fue elegido la figura del partido en la victoria 1-0 de Paraguay ante Perú por la tercera fecha del Grupo A en el Sudamericano Sub 20. El altoparanaense, autor del gol de la clasificación, expresó:

“Primero que nada contento por el triunfo de hoy, probablemente ya estamos clasificados con el triunfo en este partido, pero bueno, ahora a entrenar y pensar en el próximo partido”.

Sobre las virtudes del equipo, el atacante expresó: “La virtud es la unidad del equipo, no hay un juego individual, sino todos unidos, creo que ese fue el camino que nos llevó a la clasificación”.

Lea más: Aldo Bobadilla: “Tenemos que seguir con la misma humildad”

Los dirigidos por el entrenador, Aldo Bobadilla, lideran momentáneamente el Grupo A con 7 puntos, uno más que Brasil, el próximo rival a enfrentar este viernes 27 de enero, desde las 19:30, por la última fecha.

El hexagonal final se disputará en el Campín de Bogotá y el Metropolitano de Techo de la misma ciudad. Recordando que el certamen otorga cuatro boletos al Mundial de Indonesia 2023 y tres a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.