La Albirroja oficializa su primer amistoso antes de las Eliminatorias

La Selección Paraguaya Absoluta confirmó su primer amistoso antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albirroja enfrentará a Chile de Eduardo Berizzo, en el estadio Monumental de Santiago, el lunes 27 de marzo.

Jugadores de Paraguay forman durante el himno nacional, en un partido amistoso internacional entre las selecciones de Perú y Paraguay en el estadio Monumental de la U en Lima (Perú).
Jugadores de Paraguay forman durante el himno nacional, en un partido amistoso internacional entre las selecciones de Perú y Paraguay en el estadio Monumental de la U en Lima (Perú).ALDAIR MEJIA

Cargando...

Paraguay anunció este lunes su primer amistoso antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial del 2026, cuya fecha aún no está definida. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto enfrentarán a Chile de Eduardo Berizzo, ex seleccionador de la Albirroja, el lunes 27 de marzo a las 21:30 (hora paraguaya y local) en la ciudad de Santiago.

Lea más: Miguel Almirón: “una tristeza no poder darle un trofeo al club y a la gente”

Antes del viaje, la Albirroja llevará a cabo los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané y la lista de jugadores convocados se dará a conocer en los próximos días.

En los últimos amistosos que se disputaron en el mes de noviembre del año pasado, Paraguay mostró presentaciones opacas, al caer 1-0 ante Perú y 2-0 contra Colombia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...