Miguel Almirón: “una tristeza no poder darle un trofeo al club y a la gente”

Miguel Almirón (29) habló con los medios de comunicación después de la final de la Copa de la Liga, en la que el Newcastle cayó ante el Manchester United (2-0) en el Wembley Stadium. A pesar de la tristeza de haber perdido un título, el paraguayo valoró el presente de las ‘urracas’ y ya piensa en los próximos desafíos.

El mediocampista paraguayo del Newcastle United, Miguel Almiron, reacciona a su derrota en el campo después del partido de fútbol final de la Copa de la Liga inglesa entre el Manchester United y el Newcastle United en el estadio de Wembley, al noroeste de Londres, el 26 de febrero de 2023.
El mediocampista paraguayo del Newcastle United, Miguel Almiron, reacciona a su derrota en el campo después del partido de fútbol final de la Copa de la Liga inglesa entre el Manchester United y el Newcastle United en el estadio de Wembley, al noroeste de Londres, el 26 de febrero de 2023.183958+0000 ADRIAN DENNIS

Cargando...

El futbolista paraguayo, Miguel Almirón, jugó ayer la final de la Copa de la Liga de Inglaterra con el Newcastle, que cayó 2-0 ante el Manchester United en Wembley Stadium, propiciando así la sexta copa liguera para los ‘Red Devils’. Miggy arrancó de titular y salió sustituído sobre el tiempo de adición (90+1).

Almirón, quien renovó recientemente hasta junio del 2026, habló en zona mixta con los medios de comunicación y dejó sus sensaciones.

“Más que nada, una tristeza por no poder darle un trofeo al club y a la gente que vino apoyarnos. Pero bueno, tenemos que pensar en lo que se viene, seguir trabajando e ir mejorando partido a partido. El equipo está, dentro de todo, muy bien. No tenemos que bajar los brazos y tenemos que seguir. Hay que pensar en el próximo partido”.

Fue un partido muy lindo para mí, es la primera vez en Wembley. Pero lastimosamente no obtuvimos el resultado que queríamos”.

Me siento muy cómodo, muy feliz en el club, con mis compañeros. Creo que gracias a ellos y al entrenador me voy sintiendo mejor. Y bueno, tratar de mejorar para tratar de ayudar al equipo”.

Sobre la posibilidad de aspirar al cuarto puesto en la Premier League y lograr la clasificación a la Champions League de la temporada que viene, Almirón respondió: “Sí, claro que sí. Tenemos equipo para eso y vamos a seguir trabajando”. El equipo de Eddie Howe se encuentra actualmente en la quinta posición con 41 puntos y con un partido menos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...