Los Pynandi debutan con derrota en la Copa América de Fútbol Playa

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa cayó este sábado por marcador de 5-4 ante Colombia, en el debut en la Copa América de Fútbol Playa 2023, que se desarrolla en Rosario-Argentina. Los actuales campeones tuvieron una gran reacción en el último periodo, pero no alcanzó.

La Selección Paraguaya cayó 5-4 ante Colombia, en su debut en la Copa América de Fútbol Playa 2023.
La Selección Paraguaya cayó 5-4 ante Colombia, en su debut en la Copa América de Fútbol Playa 2023.@CopaAmerica

Cargando...

Los Pynandi, vigentes campeones de América, arrancaron la defensa del título con una derrota ante Colombia por 5-4, este sábado, en el estadio La Rural de la ciudad argentina de Rosario.

El equipo de Joaquín Molas estuvo 3-0 abajo y posteriormente 4-1, al término de los primeros dos periodos. A pesar de la gran reacción en el último tramo, los cafeteros fueron más contundentes y redondearon una gran victoria.

Lea más: Oficial: Diego Aguirre es el nuevo entrenador de Olimpia

Los tantos Albirrojos los marcaron Milciades Medina (x2), Valentín Benítez y Néstor Medina. Para los vencedores, anotaron Wilson Córdoba, Esleider De Ávila, Rafael Acosta, Víctor Morales y Juan Osso.

La Selección Paraguaya integra el Grupo B, que tuvo la victoria de Bolivia sobre Venezuela por 4-2 en el primer partido, mientras que Chile tuvo fecha libre. Recordando que el certamen otorga tres cupos directos al próximo Mundial de Fútbol Playa 2023, que arrancará en noviembre en Emiratos Árabes Unidos.

Próximo partido

Los Pynandi volverán a entrar en acción mañana domingo 12 de marzo, ante Bolivia, desde las 15:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...