Guillermo citó a 25 jugadores para el amistoso contra Chile

Guillermo Barros Schelotto reveló la nómina de convocados para la primera Fecha FIFA del año. El entrenador argentino citó a 25 jugadores con miras al amistoso contra Chile en el Monumental de Santiago. El partido será el lunes 27 de marzo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YGWFCMXOBZCMPFOCGLA34ZUIIQ.jpeg

Cargando...

La selección paraguaya disputará un partido amistoso en la Fecha FIFA de marzo. La Albirroja, que debutará en las Eliminatorias Sudamericanas contra Perú y Venezuela en el mes de septiembre, visitará a Chile en el estadio Monumental de Santiago: el partido será el lunes 27, en el mismo día del sorteo de las fases de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Para el único partido que disputará el combinado nacional en la ventana internacional, la primera del año, Guillermo Barros Schelotto convocó a 25 jugadores, de los cuales el arquero Aldo Pérez de Guaireña, Iván Piris de Libertad, Diego Gómez y Lorenzo Melgarejo de Libertad, Derlis González de Olimpia y Robert Morales de Cerro Porteño son del fútbol paraguayo.

“Vamos a empezar a entrenar a partir del lunes”, expresó el estrategado. “La idea era tener siete días de entrenamiento, no solo jugar el partido. En junio vamos a tener más tiempo de entrenar y jugar partidos antes del inicio de las Eliminatorias”, agregó el DT, que decidió disputar un solo cotejo para contar más días de entrenamiento con el plantel.

Por su parte, Barros Schelotto dejó fuera de la lista a Miguel Almirón, quien según el técnico, sufrió una lesión. El Newcastle envió a los médicos y el cuerpo técnico del seleccionado las imágenes del inconveniente que sufrió el mediapunta durante el entrenamiento del jueves. Además, los mellizos Romero, Ángel y Óscar, tampoco fueron llamados por el argentino.

La lista de convocados vs. Chile

NOTICIA EN DESARROLLO

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...