Los mellizos Romero otra vez están fuera de una convocatoria

Ángel y Óscar Romero no fueron nuevamente citados por Guillermo Barros Schelotto. Esta vez, los mellizos no están citados para el amistoso contra Chile en el Monumental de Santiago.

Gustavo Barros Schelotto (i), Ángel Romero, Guillermo Barros Schelotto y Óscar Romero, los mellizos de la selección paraguaya.
Gustavo Barros Schelotto (i), Ángel Romero, Guillermo Barros Schelotto y Óscar Romero, los mellizos de la selección paraguaya.@albirroja

Cargando...

Ángel y Óscar Romero volvieron a quedar fuera de una convocatoria por tercera vez consecutiva (la citación vs. México fue para jugadores locales más los que militaban en México y Estados Unidos). Esta vez, los mellizos no fueron citados por Guillermo Barros Schelotto para el amistoso contra Chile, el lunes 27 de marzo en el estadio Monumental de Santiago.

La última vez que Ángel, en el Corinthians, y Óscar, actualmente en Boca Juniors, fueron llamados por Barros Schelotto fue en la primera Fecha FIFA pos Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. Los ex Cerro Porteño había formado parte de la gira asitática contra Japón (derrota 4-1 con ambos en el banco) y Corea del Sur (empate 2-2 con Óscar de titular) en junio de 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...