¡Otro fracaso!: Los Pynandi quedan fuera de la Copa del Mundo

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa perdió este domingo por marcador de 7-5 ante Colombia y se despidió oficialmente de la Copa del Mundo, en el estadio La Rural de Rosario-Argentina. Los vigentes campeones de América no pudieron defender la corona, ni conseguir el tercer puesto y el último cupo.

Paraguay cayó ante Colombia y quedó fuera de la Copa América de Fútbol Playa.
Paraguay cayó ante Colombia y quedó fuera de la Copa América de Fútbol Playa.@lospynandi

Cargando...

Los Pynandi se despidieron oficialmente de la chance de participar en la próxima Copa del Mundo de Fútbol Playa, que se disputará entre noviembre y diciembre de este año en Emiratos Árabes Unidos.

Al igual que en la primera fecha de la Copa América, la Selección Paraguaya cayó este domingo ante Colombia, por 7-5, en el estadio La Rural de Rosario (Argentina), en el partido por el tercer puesto que otorgaba el último lugar a la cita mundialista, que ya cuenta con la presencia de Brasil, Argentina y los cafeteros (por primera vez en la historia).

Lea más: Olimpia vs. Libertad: alineaciones confirmadas

Por Colombia anotaron Wilson Córdoba (x2), Rafael Acosta (x2), Juan Fernando Ossa (x2) y Kevin Clavijo, mientras que por Paraguay los goles fueron de Mathias Martínez (x2), Sixto Cantero, Amado Rolón y Valentín Benítez.

Paraguay vuelve a estar ausente en un Mundial, al igual que la Selección de Fútbol Absoluta, tanto Masculina como Femenina, y la selección Sub 20.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...