La selección paraguaya mide a Chile en amistoso de Fecha FIFA

La selección paraguaya disputa el primer amistoso de la temporada 2023. La Albirroja, sin Derlis González ni Lorenzo Melgarejo, visita a Chile en el estadio Monumental de la ciudad de Santiago.

Fabián Balbuena (5) festeja el gol que convirtió contra Emiratos Árabes para la victoria de Paraguay en Austria.
Fabián Balbuena (5) festeja el gol que convirtió contra Emiratos Árabes para la victoria de Paraguay en Austria.@albirroja

Cargando...

La selección paraguaya juega este lunes el primer amistoso de la temporada 2023. A seis meses del arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, la Albirroja enfrenta a Chile en el estadio Monumental de Santiago por la Fecha FIFA de marzo. El partido, con el arbitraje del brasileño Flavio Souza y el VAR del Rodholpo Toski, arranca a las 20:30.

Sin Derlis González ni Lorenzo Melgarejo, ambos desafectados por lesiones, y la ausencia de Miguel Almirón (también por lesión), el entrenador Guillermo Barros Schelotto comienza a perfilar el equipo que disputaría desde septiembre el clasificatorio a la próxima Copa del Mundo, el principal objetivo del combinado nacional después de tres eliminaciones seguidas.

El técnico, que no volvió a convocar a los mellizos Ángel y Óscar Romero, no confirmó la formación en la conferencia del sábado, pero tiene un probable: Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Diego Gómez; Matías Rojas, Gabriel Ávalos (llamado en reemplazo de Derlis González) y Julio Enciso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...