¿A qué hora llegan Messi y los demás campeones del mundo?

Lionel Messi y el resto de la selección argentina viajan a Paraguay este lunes para recibir un homenaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol. El evento cambió de horario y arranca a las 17:00. Posteriormente, los campeones del mundo viajan a Santiago del Estero para enfrentar el martes a Curazao.

Lionel Messi de Argentina camina con el trofeo de la Copa Mundo en un homenaje, al final del partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Panamá, en el estadio Monumental en Buenos Aires, Argentina.
Lionel Messi de Argentina camina con el trofeo de la Copa Mundo en un homenaje, al final del partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Panamá, en el estadio Monumental en Buenos Aires, Argentina.Juan Ignacio RONCORONI

Cargando...

La selección argentina, con Lionel Messi a la cabeza, viaja este lunes a Paraguay para un homenaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). La Albiceleste, que el jueves derrotó 2-0 a Panamá en Buenos Aires, estará en el país por un par de horas ya que posterior al evento, retorna a Argentina para el amistoso del martes contra Curazao.

La salida de Messi y compañía, en un vuelo chárter, está programada para las 14:00, mientras que la llegada está fijada cerca de las 16:00. El plantel irá hasta el Espigón Presidencial del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y posteriormente en un bus escoltado por la Policía Nacional, hasta la sede de la CONMEBOL, donde participará de un festejo que comienza a las 17:00.

La llegada de los campeones del Mundial Qatar 2022 tendrá transmisión de ABCTV, que mostrará toda la estadía del seleccionado argentino en Luque. El evento será previo al sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, marcado para las 20:00, y el partido de la selección paraguaya contra Chile en el Monumental de Santiago, que arranca a las 20:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...