Los 21 convocados del exterior para el estreno de la selección

Guillermo Barros Schelotto reveló la nómina de 21 jugadores del extranjero para el primer combo de la selección paraguaya por las Eliminatorias Sudamericanas.

El DT del Brighton: “Estaremos sin Julio durante mucho tiempo”
El DT del Brighton: “Estaremos sin Julio durante mucho tiempo”Diego Peralbo, ABC Color

Cargando...

La selección paraguaya reveló este viernes la lista de convocados del extranjero para el primer combo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial México/EstadosUnidos/Canadá 2026. El técnico Guillermo Barros Schelotto eligió a 21 jugadores entre los que aparece como gran novedad el arquero Carlos Coronel, brasileño naturalizado paraguayo del New York Red Bull.

El entrenador argentino, que citó a Gabriel Ávalos, Carlos González y Robert Morales como centro delanteros, dejó fuera de la nómina a Adam Bareiro y Antonio Sanabria. Por su parte, Julio Enciso, quien el martes sufrió una lesión en el menisco de la rodilla y el jueves fue operado, es otro ausente. El atacante del Brighton estará fuera de las canchas por aproximadamente 4 meses.

Los convocados del extranjero para el debut de Paraguay

El DT Perú criticó la localía de Paraguay en el Este

“Si hablo de lo deportivo, ambos vamos a ser visitantes y de repente es una cancha en donde el balón no fluye como nos gustaría. Tenemos fotos y videos de cómo va el progreso de la cancha, pero tanto Paraguay como nosotros estamos preocupados”, expresó Juan Reynoso a unas dos semanas del encuentro, que será el jueves 7 de setiembre, a las 18:30, en el Antonio Aranda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...