¿Cuándo y dónde volverá a jugar Paraguay por las Eliminatorias?

La selección paraguaya disputó el primer partido del último combo del año por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. En el segundo compromiso, la Albirroja será local de Colombia. Conozca el día, la hora y el estadio del choque.

Los futbolistas de la selección paraguaya se saludan al finalizar el partido frente a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Monumental, en Santiago.
Los futbolistas de la selección paraguaya se saludan al finalizar el partido frente a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Monumental, en Santiago.024051+0000 JAVIER TORRES

Cargando...

La selección paraguaya empató 0-0 con Chile por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albirroja sumó un punto en el Monumental de Santiago y continúa en zona de repechaje a la Copa del Mundo. En la próxima ronda, los dirigidos por Daniel Garnero serán locales y recibirán a Colombia, que superó 2-1 a Brasil en el Metropolitano de Barranquilla.

El partido entre paraguayos y colombianos será el martes 21 de noviembre, a las 20:00 hora de Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco. El choque será importante para ambos seleccionados: si el combinado nacional triunfa, podría terminar el año en puestos de clasificación, mientras que los cafeteros alcanzar la cima o subir hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Daniel Garnero y el partido frente a Colombia

Después de la paridad con la Roja de Eduardo Berizzo, quien renunció al cargo, Garnero apuntó al compromiso frente a Colombia. “El partido anterior hicimos un solo gol, pero generamos muchas situaciones, hoy no nos pudimos afirmar en la cancha, y eso hizo que no tengamos la efectividad que estamos buscando, y vamos a prepararnos para poder hacerlo ante Colombia”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...