Robert Harrison: “El sueño olímpico ya es una hermosa realidad”

Robert Harrison celebró la clasificación de Paraguay a París 2024 y la conquista del título de campeón del Preolímpico Sub 23. “Orgulloso de todos ustedes”, escribió el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol en las redes sociales.

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, (i) y Carlos Jara Saguier, entrenador de la selección paraguaya, festejan el título de campeón del Preolímpico 2024 en el estadio Brígido Iriarte, en Caracas, Venezuela.
Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, (i) y Carlos Jara Saguier, entrenador de la selección paraguaya, festejan el título de campeón del Preolímpico 2024 en el estadio Brígido Iriarte, en Caracas, Venezuela.Robert Harrison

Cargando...

Paraguay conquistó la clasificación a los Juegos Olímpicos como hace veinte años y levantó el título de campeón del Preolímpico Sub 23 como en 1992. La Albirroja estará presente en París 2024, buscando revancha de Atenas 2004, cuando obtuvo la histórica medalla de plata, también con Carlos Jara Saguier de entrenador, al perder 1-0 con Argentina en la final.

En medio de todas las celebraciones, Robert Harrison destacó la consagración y felicitó a todos los integrantes de la selección nacional. “¡El sueño olímpico ya es una hermosa realidad! Felicitaciones a los integrantes de la Albirroja Sub23 por lograr una esperada clasificación a los @juegosolimpicos de París y coronarse campeones del CONMEBOL Preolímpico 2024″, escribió en redes sociales.

Harrison y el mensaje para Carlos Jara Saguier

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) también dedicó palabras a Jara Saguier. “Al Prof. Carlos Jara Saguier, quien no dudó en sumarse a este proyecto, a su magnífico cuerpo técnico, y a estos jugadores que representan con honor a Paraguay, mis más sinceras felicitaciones. ¡Orgulloso de todos ustedes, muchachos! ¡A celebrar, CAMPEONES!”, culminó.

Harrison observó el partido con Alejandro Domínguez

Robert Harrison estuvo presente en el estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas y observó la victoria de Paraguay 2-0 sobre Venezuela en compañía de Alejandro Domínguez. “Muchas gracias presidente Alejandro (@agdws) Orgulloso de estos muchachos que creyeron en grande”, respondió, posteriormente, a una publicación del presidente de la Conmebol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...