Vídeo: Los goles del 2-0, título de campeón y boleto olímpico

Paraguay derrotó 2-0 Venezuela y coronó una noche histórica en el Preolímpico Sub 23: campeón y clasificado a los Juegos Olímpicos París 2024. Diego Gómez, de penal, y Marcelo Pérez, los tantos de la Albirroja de Carlos Jara Saguier.

Los jugadores de Paraguay celebran un gol de Marcelo Pérez en el partido frente por el Preolímpico Sub 23 en el estadio Nacional Brígido Iriarte, en Caracas, Venezuela.
Los jugadores de Paraguay celebran un gol de Marcelo Pérez en el partido frente por el Preolímpico Sub 23 en el estadio Nacional Brígido Iriarte, en Caracas, Venezuela.RAYNER PEÑA R

Cargando...

La selección paraguaya finalizó el Preolímpico 2024 con todos los objetivos logrados: título de campeón y clasificación a los Juegos Olímpicos. La victoria 2-0 sobre Venezuela en el estadio Brígido Iriarte por la tercera fecha del Cuadrangular Final consagró una histórica campaña en el certamen. Diego Gómez, de penal, y Marcelo Pérez anotaron para el triunfo de los dirigidos por Carlos Jara Saguier, medallista de plata en Atenas 2004.

Los goles del triunfo de Paraguay sobre Venezuela

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...