Carlos Jara Saguier: “Muy orgulloso de estar al frente”

La selección paraguaya Sub 23 regresó al país después de la conquista del Preolímpico 2024 y la clasificación a los Juegos Olímpicos 2024. Antes de partir al Palacio de López, el entrenador Carlos Saguier volvió a destacar al plantel.

El paraguayo Carlos Jara Saguier, entrenador de la selección paraguaya, durante la llegada al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
El paraguayo Carlos Jara Saguier, entrenador de la selección paraguaya, durante la llegada al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Cargando...

La selección paraguaya regresó con el trofeo de campeón del Preolímpico 2024 y la clasificación a París 2024. Este martes, dos días después de la conquista en Caracas, Venezuela, la Albirroja retornó al país y fue recibida por una multitud en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Antes de partir a Mburuvichá Róga, el técnico Carlos Jara Saguier habló con los medios.

“Muy orgulloso de estar al frente de todo esto. Es un grupo de alto valor. Trajeron la copa”, expresó el paraguayo. El entrenador volverá a dirigir en el certamen multideportivo por segunda vez después de la épica campaña en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, edición en la que el combinado nacional obtuvo la medalla de plata, la única en la historia del deporte nacional.

Carlos Jara Saguier: “Todos son abanderados”

Jara Saguier, quien inició el proceso de este seleccionado Sub 23 en noviembre pasado, también destacó a los integrantes del cuerpo técnico, que tuvo a Jorge Núñez y a Mariano Uglessich como asistentes “Hay mucha gente detrás mío, staff, colaboradores, nadie es individual acá y todos son abanderados”, terminó el experimentado estratega de 73 años.

La premiación de Paraguay campeón del Preolímpico

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...