Ser campeones del Sudamericano Sub 20

El defensor paraguayo del Atlético de Madrid, Iván Cañete, se mostró muy confiado para el Sudamericano Sub 20 del próximo año, que se disputará en Uruguay y que premiará con lugares para el Mundial de la categoría y los Juegos Olímpicos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/55UUWSN7VZD35OLBKNTCMKSK7I.jpg

Cargando...

“La expectativa nuestra es ser campeones del Sudamericano, tenemos grandes futbolistas que juegan en Primera y podemos conseguir el objetivo si todos trabajamos juntos y nos ayudamos como equipo”, dijo el defensor de 19 años en charla con ABC Color.

Iván contó que está disfrutando al máximo cada entrenamiento con la albrroja y tiene como principal meta, quedar seleccionado por Víctor Genes para disputar el Sudamericano que se desarrollará en enero próximo. “Después de seis meses me volvieron a llamar y me pone muy contento, es un sueño vestir al camiseta de tu selección. Estamos ya casi en la recta final y espero ser convocado para el Sudamericano”, apuntó.

Iván Cañete juega hace siete años en las inferiores del Atlético de Madrid, actualmente está en la juvenil C, que sería la sub 20 y aguarda su oportunidad de ser llamado por Diego Simeone, enternador del equipo de Primera del club “Colchonero”.

La selección paraguaya sub 20 se prepara para disputar el cuadrangular amistoso en Venezuela, el certamen se denomina “Copa Simón Bolivar”, donde también participarán los seleccionados de México, Perú y Venezuela. El torneo se desarrollará del 17 al 21 de diciembre en la ciudad de San Cristóbal.

El Sudamericano de Uruguay arrancará el 7 de enero del 2015. Los cuatro mejores del torneo se clasificarán al Mundial Sub de Nueva Zelanda 2015 y además a los Juegos Panamericanos de 2015. Y por si fuera poco, será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...