Cargando...
Las cosas no han sido fáciles para Sol de América en la primera rueda del Torneo Apertura.
El Danzarín consiguió mantener un gran nivel futbolístico, sin embargo las lesiones y las sucesivas expulsiones hicieron mella en el plantel azul. Pese a todo, Sol supo sacar resultados nada despreciables antes los equipos grandes.
Fue en la fecha pasada que el cuadro solense consiguió por fin cosechar un triunfo y terminar el encuentro con los once jugadores en la cancha durante su visita al Sportivo Luqueño.
Ahora que comienza la segunda rueda del Torneo Apertura, la intención del equipo de Villa Elisa es seguir por el camino de los triunfos. Para ello deberá visitar a Rubio Ñu en La Arboleda.
De cara a ese encuentro, el entrenador solense Roberto Pompei manifestó este viernes a ABC Color que se encuentra dando los últimos toques al equipo.
La buena noticia para el profesional argentino es el regreso de Ignacio Miño, Aureliano Torres y Bruno Valdez. Los tres jugadores regresan tras cumplir con sus suspensiones debido a las expulsiones que sufrieron.
De los tres, Miño ya podría volver al equipo para el fin de semana.
Pero no todo es color de rosa, pues Pompei debe afrontar ahora la baja por lesión de Marcos Duré. El mediocampista sufrió un golpe muy fuerte y un esguince duro del tobillo.
“La inflamacion bajo bastante pero todavía no sabemos cuánto tiempo tomará su recuperación total”, reconoció Pompei.
Pompei recordó que en los últimos partidos de la primera rueda, se perdió a varios de los jugadores que formaban parte del equipo base con el que se había arrancado el torneo.
“Pero yo siempre destaco que los jugadores a los que le estaba tocando entrar, lo hacían de gran manera”, agregó.
Ahora, la intención es mantener no solo el buen juego sino también los resultados. “Mantener los resultados es el ideal de todos los equipos”, acotó.
“Esperemos tener continuidad de victorias”, sentenció.