Sol de América y el incentivo: “Todo lo que sea para ganar, bienvenido sea”

Cristian Ruggeri hizo referencia a la posible definición del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa. Sol de América también es juez de la consagración o no anticipada de Libertad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LKZGMKMYWNER7ODC6CIQ3ZYZGE.jpg
gentileza

Libertad y Cerro Porteño definen el torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo. El Gumarelo lidera el certamen con 4 puntos de ventaja sobre el Ciclón cuando restan 9 unidades por jugar. Y en medio, en la vigésima jornada, están Sol de América y General Caballero de Juan León Mallorquín: el Danzarín recibe al puntero y el Rojo de Ka’arendy visita al escolta.

Lea más: Libertad y la primera oportunidad de gritar nuevamente campeón

Cristian Ruggeri habló del choque de este martes contra el conjunto de Tuyucuá y dejó en claro que los dirigidos por Celso Ayala necesitan sumar pensando en la tabla acumulativa. “Nosotros necesitamos sumar en el campeonato”, puntualizó el gerente deportivo del club al Cardinal Deportivo. El partido, en el Luis Alfonso Giagni, comienza a las 18:30.

Lea más: “Si el campeonato se puede liquidar hoy, sería genial”

Por otra parte, Ruggeri habló de los “incentivos económicos”. “Desde el lado del club es algo que no nos compete pero es algo muy normal en todo el mundo. Todo lo que sea para ganar, bienvenido sea”, señaló el directivo de la institución. El cuadro de Villa Elisa, que empató 1-1 con General Caballero de Juan León Mallorquín en la ronda pasada, está séptimo con 24 puntos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.