Sol llega a la madrugada

El plantel de Sol de América retorna a nuestro país tras lograr la clasificación para la segunda fase de la Copa Sudamericana frente al Independiente Medellín en el partido disputado la noche del jueves. El arribo será en las primeras horas del sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IYQXAXHEIJH63CSBB4FDXASTIQ.jpg

Para las 02:30 de mañana está prevista la llegada de la delegación solense, procedente de Colombia, donde el jueves consiguiera su clasificación en la Copa Sudamericana, pese a caer derrotado 3 a 1 frente al DIM.

El gol de visitante entró a tallar a favor de los azules, en un marcador global que quedó en tres goles por bando, ya que Sol había ganado de local 2 a 0. Precisamente, el autor del tanto para Sol, que abrió el marcador en el “Atanasio Girardot”, César Villagra, protagonizó uno de los momentos más emotivos que se vivió entre los solenses en tierras cafeteras.

En el momento del gol, Villagra, recibía en el seno de su familia, a su hija Paula, a quien dedicó la conquista. Tras la llegada, el plantel que dirige Héctor Marecos, se abocará a preparar el encuentro del próximo lunes, a las 19:45, frente a Libertad, en Villa Elisa.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD