Sp. Ameliano: el Grupo E luego de la caída frente a Paranaense

Sportivo Ameliano debutó con derrota en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. La V Azulada perdió 4-1 contra el Athletico Paranaense de Mateo Gamarra y Romeo Benítez.

Alberto Contrera, futbolista de Sportivo Ameliano, domina el balón en un partido frente al Athletico Paranaense por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, Paraguay.
Alberto Contrera, futbolista de Sportivo Ameliano, domina el balón en un partido frente al Athletico Paranaense por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, Paraguay.014031+0000 DANIEL DUARTE

Cargando...

Sportivo Ameliano, poco después de la derrota 3-2 de Nacional, también perdió en la primera jornada del cuadro principal de la Copa Sudamericana 2024. La V Azulada, que había eliminado a Olimpia en la Fase Preliminar, sufrió una dura goleada en La Nueva Olla: 1-4 ante el Athletico Paranaense de Mateo Gamarra (titular) y Romeo Benítez (ingresó a los 75 minutos).

Los dirigidos por Pedro Sarabia, quien había dirigido al 12 de Octubre de Itauguá en la edición 2021 del certamen, ocupan momentáneamente el último lugar del Grupo E. A la espera del cotejo entre Rayo Zuliano de Venezuela y Danubio de Uruguay, este miércoles a las 18:00, los del Barrio Virgen del Huerto están en el cuarto lugar con 0, mientras que el rubro-negro es único líder con 3.

¿Cuándo y dónde vuelve a jugar Sportivo Ameliano?

El próximo compromiso del Sportivo Ameliano será en condición de visitante: el martes 9 de abril, a las 20:30, hora de Paraguay, enfrentará a Danubio en el estadio Centenario de Montevideo. Antes, la V Azulada medirá a Nacional por la duodécima fecha, la primera de la segunda rueda, del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo (viernes 5, a las 20:30, en el Arsenio Erico).

La tabla del Grupo E de la Copa Sudamericana 2024

Athletico Paranaense 3 puntos

Danubio 0 (-1)

Rayo Zuliano 0 (-1)

Sportivo Ameliano 0

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...