“Tenemos vergüenza por cómo jugamos”

Luis Miño, futbolista del Sportivo Luqueño, habló con la 730AM sobre la goleada que sufrió el equipo ayer ante General Díaz. El volante reconoció la superioridad del rival, no encontró explicaciones al bajo rendimiento auriazul y terminó expresando que aún les quedan dos fechas.

Las Águilas aplastaron al Sportivo.
Las Águilas aplastaron al Sportivo.

En el duelo entre equipos de la ciudad de Luque, General Díaz humilló a Luqueño con un contundente 5-0. Con esta derrota, el auriazul desperdició la chance de salvarse del descenso y sus chances se complican.

“Tenemos vergüenza por cómo jugamos ayer”, comentó Miño de entrada. “Habíamos hablado antes de iniciar el partido y nos dijimos que teníamos que estar concentrados pero no lo hicimos, ellos entraron con ganas y nosotros no le encontramos la vuelta. Fuimos superados en todos los sectores”, reconoció el entrevistado.

Consultado acerca de las dos fechas que quedan del Clausura 2019, Miño expresó que esperan poder ganar para mejorar su imagen. ”Quedan dos partidos en los que tenemos que ganar para clasificar a una copa internacional y sobre todo para evitar el descenso. Queremos lavarnos la cara”, concluyó diciendo.

PUBLICIDAD

Por su parte, Nicolás Delgado, periodista y director de Radio Azul y Oro, comentó al Cardinal Deportivo que la goleada sufrida ayer fue lamentable. “Luqueño está en casi zona de descenso directo y está colero en la tabla del torneo. Eso es un dato no menor”.

Preguntado por el rumor de que habría una “poda” en el plantel, Delgado admitió que lo escuchó y se habla de ello, pero por ahora no hay nada oficial.

El Sportivo no pudo aguantar a General Díaz en Villa Elisa.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD