La APF reinspeccionó el Feliciano Cáceres

Sportivo Luqueño regresará al Feliciano Cáceres después de dos años. El Auriazul recibirá a Olimpia en la reanudación del torneo Apertura, entre el 17 y 19 de julio. Este viernes, la APF visitó el estadio en la ciudad de Luque para verificar si cumple con las medidas sanitarias. El escenario está habilitado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LJVM7GG4IVGPXJSKQZZDMIGIEM.jpeg

La Comisión de Inspección, Planificación y Seguridad de Estadios, la Dirección Médica, la Dirección de Competiciones y la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) realizaron la última visita al Feliciano Cáceres, que está habilitado y reabrirá sus puertas a un partido oficial de la máxima categoría. Dos años después del último cotejo, el 2-2 con Sol de América en julio de 2018, el Auriazul recibirá a Olimpia en el reinicio del torneo Apertura entre el 17 y 19 de julio. El recinto había sido cerrado a causa del desplome de un bloque de Preferencia.

“En el recorrido por estos escenarios, se apreciaron todos los detalles para que éstos cumplan con los requerimientos establecidos en el protocolo sanitario y así albergar los partidos una vez reanudado el Torneo Apertura”, expresa la APF en un comunicado. La reinspección también incluyó al Dr. Nicolás Leoz de Libertad y al Adrián Jara de General Díaz. “Integraron la comitiva, Bernardino Caballero, Rubén García y Ricardo López, Michael Sánchez, Noelia Barrios, Marco Nunes, Dr. Ariel Fretes y Cynthia Franco”, culmina el organismo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.