“Empresarios y dirigentes ya no armarán el equipo”

Julio César Romero reveló que la nueva directiva envío un mensaje al entrenador Luis Escobar. “Imposición de que juegue tal o cual jugador, ya no hay en Sportivo Luqueño”, expresó el nuevo vicepresidente del Auriazul.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/L2DISN3DUVFEDCK4SPEDZH7T74.jpg
Ayessa Riquelme, @InfoLuque1921

Cargando...

Daniel Rodríguez asumió a la presidencia del Sportivo Luqueño un día después de que el Tribunal Superior de Justicia Electoral avalara nuevamente la Asamblea realizada el domingo 11 de abril. La oposición fue electa en el Balderrama de Luque y oficialmente, tomó el cargo este viernes durante el evento en el estacionamiento del Feliciano Cáceres. “Nuestro querido club se liberó”, expresó Julio César Romero, vicepresidente segundo.

Romero, quien mencionó que “Celso Cáceres será recordado como el peor presidente de la historia de Luqueño”, también habló del área de fútbol y reveló que a través de Gilberto Fleitas, envío un mensaje al técnico Luis Escobar. “Hablé con mi gran amigo, Gilberto Fleitas, para que hable con Luis Escobar, y le dije que le envíe el mensaje de la directiva de que él arme el equipo y que tanto empresarios como dirigentes ya no armen el equipo”, comentó a ABCTV.

“Estamos abiertos a los empresarios pero nadie va a imponer. El técnico tendrá la absoluta libertad para armar el equipo. Imposición de que juegue tal o cual jugador, ya no hay en Sportivo Luqueño. Acá van a jugar los que estén mejor”, sentenció el histórico exjugador del Chanchón, que el lunes recibirá a River Plate por la ronda trece del torneo Apertura (19:00). El conjunto luqueño, sin participación internacional en la temporada, tiene como objetivo salvar la categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...