Julio César Cáceres vuelve a la conducción técnica, pero esta vez en el Sportivo Luqueño. El DT fue elegido como reemplazante de Gustavo Florentín y en el mismo día en que el presidente del club confirmó la salida del paraguaríense, el Emperador fue presentado y condujo la primera práctica. ¿El debut? El viernes, de local, ante Sportivo Trinidense.
Lea más: “Que nuestra presencia pueda hacer algo importante”
Cáceres puntualizó que la llegada al Auriazul, que suma cuatro partidos sin triunfos, fue por la “la exigencia, el deseo, los objetivos y también todo el proyecto que vienen realizando”. “Las cosas no están mal, están bien, pero queremos mejorar”, agregó durante la conferencia, en la que estuvo acompañado por Daniel Rodríguez, en la sala de prensa del estadio Feliciano Cáceres.
Por otra parte, el estratega de 43 años, campeón con Olimpia de la Copa Paraguay y la Supercopa Paraguay, ambos en 2021, y del torneo Clausura 2022, hizo referencia al contrato. “La duración del contrato es de un año y medio. Es un contrato simbólico, pero ojalá que sea por mucho tiempo más”, puntualizó Cáceres, quien tendría al mismo cuerpo técnico que tuvo en el Decano.
Lea más: “Pido disculpas a la afición luqueña por el mal momento”