Sportivo Luqueño vs. Nacional: Triunfo contundente del Auriazul

El Sportivo Luqueño volvió a la victoria después de tres fechas y venció 2-0 a Nacional en el Feliciano Cáceres, en la finalización de la quinta fecha del Torneo Apertura 2024. Diego Fernández y Nicolás Maná anotaron los tantos para el equipo de Julio César Cáceres.

Diego Fernández, de Luqueño, celebrando su gol ante Nacional.
Diego Fernández, de Luqueño, celebrando su gol ante Nacional.PEDRO GONZALEZ

Cargando...

El Sportivo Luqueño venció 2-0 a Nacional este domingo en el Feliciano Cáceres, por la fecha 5 del Torneo Apertura 2024.

El equipo local marcó una superioridad notable desde los primeros minutos del partido, gracias a la activa participación de sus extremos y de Jorge ‘Conejo’ Benítez, quien aguantaba el balón y salía del área a participar del juego.

De hecho, a Benítez le anularon un tanto a los 8′, porque acomodó el balón con el brazo para después definir muy bien de derecha. No bajó los brazos el Auriazul y siguió insistiendo hasta encontrar el gol sobre el final del primer tiempo.

A los 40′, el “Conejo” metió un taco al área, Alex Álvarez punteó y Diego Fernández definió con un zurdazo potente para el 1-0 de los de Julio Cáceres, que estuvieron cerca de ampliar la ventaja, pero Antony Silva se interpuso.

Lea más: Sportivo Luqueño vs. Nacional: Resultado, resumen y goles.

Aún con los múltiples cambios en el equipo de Nacional, el equipo no encontró el rumbo y siguió a merced de un Luqueño que no aminoraba la intensidad.

El segundo parecía cuestión de acierto y así fue. A los 51′, Nicolás Maná sacó un remate potente desde fuera del área y venció a Antony Silva, que no pudo hacer absolutamente nada.

De aquel gol en más, el encuentro fue solamente un trámite, ya que la visita nunca pudo inquietar al equipo local. El elenco de Julio César Cáceres está cuarto en la tabla con 8 puntos, mientras que la Academia sigue última con 2 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...