Luqueño: El entrenador se aferra al cargo

Julio César Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño.
Julio César Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño.Gentileza

El Sportivo Luqueño atraviesa la etapa deportiva más dura desde su retorno a la máxima categoría, con cuatro derrotas consecutivas, las más recientes por goleada. A pesar de la profunda crisis, el técnico Julio César Cáceres sigue aferrado al cargo.

Para los auriazules del Sportivo Luqueño, el escenario ideal es que el profesional Julio César Cáceres dé un paso al costado, por la propia carga que lleva la directiva para despedirlo, ya que el entrenador se jugó recientemente por el club, al rechazar una propuesta concreta del Olimpia.

Lea más: Golpe militar en Ka’arendy

El equipo se cae a pedazos, anímica, física y futbolísticamente. Gran parte de la responsabilidad recae en Cáceres, quien además tiene la mancha de la eliminación de la Copa Paraguay contra un adversario amateur, el Deportivo Minga Guazú.

Con JCC se puede aplicar perfectamente la frase de “las segundas partes nunca fueron buenas”, aunque existen excepciones. La marca actual del conductor auriazul es de 5 victorias, 5 empates y 8 descalabros.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* Últimos resultados. Fecha 9: Luqueño 0-Recoleta 0. F-10: Olimpia 2-Luqueño 0. F-11: Luqueño 2-Guaraní 3. F-12: Luqueño 1-Libertad 4. F-13: General Caballero JLM 5-Luqueño 2.

* Próximo partido. Sábado 27, 16:30: Luqueño-Cerro Porteño, en Itauguá.