Olimpia-Cerro, en el Defensores del Chaco con o sin visitantes

Julio Jiménez anunció que Olimpia decidió disputar el superclásico en el Defensores del Chaco, independientemente a que haya presencia o no de hinchas de Cerro Porteño. El partido será el domingo.

Olimpia y Cerro Porteño chocan en el Defensores del Chaco, a partir de las 18:15.
Olimpia y Cerro Porteño chocan en el Defensores del Chaco, a partir de las 18:15.Arcenio Acuña Rojas

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programa desde las 12:30 la décimo séptima jornada del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo. En la misma, el superclásico es el plato fuerte: Olimpia recibirá a Cerro Porteño, con escenario, día y horario a confirmar, pero en principio, sería en el Defensores del Chaco, el domingo.

Lea más: La Policía destituyó al Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos

Domingo, Defensores del Chaco, puedo garantizar que es la posición del club. Con público visitante o con público local, es una decisión del comité ejecutivo de la APF”, expresó Julio Jiménez, delegado del Decano, en referencia a la medida de la APF de disputar el duelo sin público azulgrana por un pedido de la Policía Nacional, cuando Eliseo Gaona era jefe.

Lea más: “Estaba a mi cargo Olimpia y estuve lidiando con la barra brava”

Nosotros entendemos que las condiciones de seguridad van a estar dadas en mejor manera en el Defensores del Chaco, que si jugásemos en Para Uno”, explicó Jiménez al Cardinal Deportivo sobre la postura del club de llevar el cotejo a Sajonia y no utilizar el Manuel Ferreira con la determinación de que únicamente estén presentes los hinchas locales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.