“Estaba a mi cargo Olimpia, lidiando con la barra brava”

La Policía Nacional comunicó la destitución de Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos. El reemplazante será el Comisario Principal Luis Ricardo Aquino Mendoza. “Me creo capacitado y agradezco a las autoridades por la confianza”, expresó a ABC Cardinal.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6NNJLC3DS5HARFVRJQEUZ3IGNM.jpg
Nathalia Aguilar

La Policía Nacional anunció la destitución de Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos y Especiales. El organismo de seguridad reveló que el motivo de la salida fue la “emisión de una nota inoportuna a una institución privada”. Aunque no mencionó cuál “nota”, días atrás el comisario solicitó a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) disputar el superclásico sin público visitante.

Lea más: La Policía destituyó a Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos

En reemplazo de Gaona asume el Comisario Principal Luis Ricardo Aquino Mendoza, quien fue nombrado inmediatamente a puertas de dos superclásicos: uno por el torneo Apertura del fútbol paraguayo (22 de mayo) y otro por la Copa Libertadores (25 de mayo). “Nombrar al Comisario Principal Luis Ricardo Aquino Mendoza”, comunicó la entidad.

Lea más: APF programa el superclásico, que tendrá solo hinchas de Olimpia

Aquino conversó con ABC Cardinal y mencionó que la única experiencia que tiene en coberturas deportivas fue “lidiar” con la barra brava de Olimpia. “Yo estuve en la comisaria sexta, estaba a mi cargo uno de los clubes grandes del país, que es Olimpia. Estuve lidiando con la barra brava de Olimpia”, expresó el comisario.

Lea más: Superclásico: los precios de las entradas para la Copa Libertadores

Nunca tuve problemas con la barra de Olimpia. Me creo capacitado y agradezco a las autoridades por la confianza”, agregó Aquino al programa a A La Gran 730. El comisario trabajó únicamente con los hinchas del Decano por un período de un año y siete meses. “Creo que voy a tener un buen relacionamiento con las barras de los otros clubes”, puntualizó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.