Olimpia derrotó a Cerro Porteño y sacó ventaja en la Finalísima

Olimpia superó 2-1 a Cerro Porteño en la primera final del torneo Absoluto de la Liga Premium de Futsal FIFA. El Decano y el Ciclón disputarán la revancha el sábado, nuevamente en el SND Arena. El Franjeado tiene ventaja y con un empate será campeón y clasificará a la Copa Libertadores 2023.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3EKDTHOUJBHFXKZDG2HAUZ37E4.jfif
@FutsalAPF

Olimpia es el dueño de los superclásicos de 2022 en la Liga Premium de Futsal FIFA. Cuatro días después de golear 6-0 a Cerro Porteño y conquistar el torneo Clausura 2022 en Alto Paraná, el Decano volvió a superar al Ciclón, pero esta vez en la ida de la Finalísima: con goles de Juan Gómez Salas y Juan Benítez, triunfó por 2-1 (había empatado Emerson Méndez).

El Franjeado tiene ventaja en la serie que define al campeón de la temporada y al único clasificado de Paraguay a la Copa Libertadores 2023. En una llave en la que no hay diferencia de goles, los dirigidos por Manuel Aquino darán la vuelta olímpica con un empate. La revancha, en la que el Azulgrana está obligado a ganar para ir a los penales, será el sábado a las 12:30 en el SND Arena.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.