Carlos Humberto Paredes, el sucesor de Pereira en Tacuary

Tacuary comenzó la era Carlos Humberto Paredes. El entrenador fue presentado este lunes y debutará el domingo contra Olimpia.

Carlos Humberto Paredes (c), durante la presentación como entrenador de Tacuary.
Carlos Humberto Paredes (c), durante la presentación como entrenador de Tacuary.Prensa Tacuary

Cargando...

Robert Pereira fue el primer entrenador destituido del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. Y en reemplazo, Tacuary oficializó este lunes a Carlos Humberto Paredes: el técnico asumió y dirigió esta mañana la primera movilización del plantel en el Toribio Vargas. El estreno del nuevo DT del Gigante de Barrio Jara será contra Olimpia, el domingo a las 20:00, en Para Uno.

“El día de hoy en las instalaciones del Toribio Vargas, fue presentado como nuevo director técnico el profesor Carlos Humberto Paredes”, publicó el club en las redes sociales. Paredes estará acompañado por Marcos Zárate como ayudante técnico; Rodrigo Cáceres como preparador físico y Pablo Quiñónez como preparador de arqueros.

En dos jornadas disputadas, el “Tacua” está sin punto producto de dos caídas seguidas: 2-0 contra Sportivo Trinidense en el Martín Torres y 2-1 ante Guaireña en el Luis Alfonso Giagni. Además de tener como objetivo mejorar el promedio y sumar la mayor cantidad de unidades, los de Barrio Jara disputarán en marzo la Fase Preliminar de la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...