Óscar Ruiz: “Fallamos mucho y nos entran goles fácilmente”

Óscar Ruiz fue auto critico después de la quinta derrota de Tacuary en el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El Gigante de Barrio Jara, que el martes juega la Copa Sudamericana, perdió 3-1 con Sportivo Ameliano.

Óscar Ruiz, delantero de Tacuary, durante el partido contra Sportivo Ameliano en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa por la sexta fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Óscar Ruiz, delantero de Tacuary, durante el partido contra Sportivo Ameliano en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa por la sexta fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.@TacuaryOficial

Cargando...

Tacuary volvió a perder y es uno de los dos que todavía no triunfó en el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El Gigante de Barrio Jara cayó 3-1 contra Sportivo Ameliano, sumando la quinta derrota en seis presentaciones. Además de la mala racha, cedió un lugar en la tabla de promedios y ocupa puestos de descenso a la División Intermedia.

Posterior al juego en el Luis Alfonso Giagni, Óscar Ruiz fue auto crítico y mencionó que es “un momento difícil”. “Es un momento muy dificil para nosotros, lastimosamente no podemos ganar. Seis partidos que no sumamos de a tres. Es muy difícil, pero hay que seguir trabajando y cambiar esta situación”, expresó el atacante, autor del descuento.

Reuiz explicó las falencias del equipo que dirige Carlos Humberto Paredes. “Nos cuesta mucho estar concentrados, nos entran muy fácil los goles. Nosotros luchamos, metemos y nos entran muchos goles. Tenemos que mejorar arriba también porque fallamos muchos goles. Mejorando eso vamos a empezar a sumar”, puntualizó el ex Cerro Porteño.

Por otra parte, apuntó a la Copa Sudamericana 2023, certamen en el que debutan el martes a las 19:00. “El martes tenemos un partido muy importante, que es bueno para el club y para nosotros. Tenemos que mejorar para conseguir el triunfo y pasar a la fase de grupos”, culminó Ruiz a cinco días del duelo de Primera Fase contra General Caballero de Juan León Mallorquín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...