Velázquez vuelve a la Academia

Nacional presentó a Pablo Velázquez como refuerzo para el 2019. El delantero firmó por una temporada como jugador libre. El primer entrenamiento del atacante será a las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X6SEWPELKJHN7PG366JW7ABGIY.jpg

Cargando...

Pablo Velázquez fue presentado como refuerzo de Nacional. El delantero, que jugó en Guaraní en 2018 y fue campeón de la Copa Paraguay, firmó por una temporada como jugador libre. El goleador activará a las 19:00, en el Arsenio Erico, cuando el plantel regrese a los entrenamientos después de caer 1-0 ante Sportivo Luqueño por la cuarta jornada del Apertura. Será el quinto club del atacante después de Libertad, Rubio Ñu, Cerro Porteño y el Aborigen.

“¡La vuelta de un nacionalófilo a su casa! ¡Pablo Velázquez supo defender la casaca alba en las divisiones formativas del club y hoy vuelve a su casa!”, tuiteó la cuenta del Albo.

Por su parte, la Academia perdió todos los partidos que disputó (cinco) en lo que va del 2019, quedó eliminado de la Copa Libertadores en Primera Fase (ante Delfín de Ecuador) y en el segundo mes del año cambió de entrenador (Hugo Caballero por Fernando Gamboa).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...