Recanate dice tener video de indisciplina

Marcelo Recanate, presidente del Olimpia, aseguró que tiene en su poder el video de un nuevo hecho de indisciplina que involucra a un jugador del Decano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HZ7MPMPICBAONGL3EVFI65UWAU.jpg

El presidente franjeado señaló a Radio Primero de Marzo que en más de una ocasión se tuvieron casos de jugadores que permanecían despiertos chateando hasta las 04:00 ó 05:00 de la mañana, por lo que se emitió una disposición en la que se limitaba el horario hasta la 01:00.

“Tenemos el video que un jugador se levantó a la madrugada a desconectar el interruptor de señales de celular”, agregó Recanate.

El presidente olimpista había anunciado días atrás que el miércoles, luego del regreso del equipo de Guayaquil, daría a conocer el nombre del jugador involucrado en el nuevo caso de indisciplina. Lo único que adelantó fue que el atleta es un “jugador clase A, de selección”.

En otro momento de la conversación, Recanate aseguró que Gregorio Pérez es el técnico del Olimpia y lo seguirá siendo, ante las consultas de que existirían algunos sondeos con otros profesionales, como José “Pepe” Cardozo.

“Yo lo respeto muchísimo como maestro del fútbol, es el director técnico del Olimpia y seguirá siendo”, puntualizó.

Finalizó diciendo que en las redes sociales no se puede controlar quiénes son los que emiten ciertas informaciones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.