Manchester City tumba a Real Madrid en el encuentro de vuelta de semifinales (4-0)

El equipo de Pep Guardiola resolvió las semifinales con una brillante exhibición en el Etihad Stadium

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOBUPDT6PVGU3IXYPJOGMDEJPM.png

Cargando...

Man City puso rumbo a la final de la Champions League tras golear a Madrid (4-0) en el encuentro de vuelta que tuvo lugar este miércoles en el Etihad Stadium. Los equipos ya se enfrentaron anteriormente en el partido de ida en el Santiago Bernabeu, el cual concluyó con un resultado de 1-1. Con esta victoria, Manchester City luchará en la final de la Champions League para hacerse con el título de campeón de Europa.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el once celeste, que dio el silbatazo de salida en el Etihad Stadium con un gol de Bernardo Silva en el minuto 23. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a otro tanto de Bernardo Silva, que conseguía así un doblete en el minuto 37, concluyendo el primer periodo con el marcador de 2-0.

Tras el descanso llegó el gol para Manchester City, que incrementó su diferencia con un gol en su propio arco de Eder Militao a los 76 minutos. Posteriormente marcó el once celeste, que aumentó distancias estableciendo el 4-0 a través de un tanto de Julián Álvarez al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 4-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Manchester City dio entrada a Riyad Mahrez, Phil Foden y Julián Álvarez por Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne y Erling Haaland, mientras que Madrid dio entrada a Antonio Rudiger, Marco Asensio, Dani Ceballos, Aurelien Tchouameni y Lucas Vázquez por Luka Modric, Toni Kroos, Rodrygo, Eduardo Camavinga y Dani Carvajal.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas a Man City (Rubén Días, Ilkay Gundogan y Jack Grealish) y dos a Madrid (Dani Carvajal y Eduardo Camavinga).

Con este triunfo, Manchester City solo tiene por delante la final de la Champions League para convertirse en el nuevo campeón de la temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...