Domínguez arranca en punta

El piloto paraguayo Diego Domínguez Bejarano arrancó de buena manera en Rally Safari de Kenia, liderando la WRC3 luego de la primera especial celebrada ayer.

El Ford Fiesta Rally3 de Diego Domínguez Bejarano y el español Rogelio Pañete, en la primera especial en Kenia.
El Ford Fiesta Rally3 de Diego Domínguez Bejarano y el español Rogelio Pañete, en la primera especial en Kenia.gentileza

La prueba corresponde a la sexta cita del Campeonato Mundial de Rally y la segunda participación de nuestro compatriota en la categoría.

Lea más: El Rally de Huancayo, del CODASUR, cambió de fecha

En el tramo de Kasarani, de 4,84 kilómetros, Diego y su navegante español Rogelio Peñate quedaron con el mejore tiempo a bordo del Ford Fiesta Rally3, por delante de cuatro pilotos locales.

Ogier al frente

El francés Sébastien Ogier (Toyota) se hizo con el liderato del Rally de Kenia después de la primera especial de ayer, por delante del belga Thierry Neuville (Hyundai), luego de que el finlandés Kalle Rovanperä, líder del campeonato, pinchara una rueda de su Toyota en los primeros metros de la prueba.

Ogier salió vencedor de este ejercicio en el que se enfrentaba a Sébastien Loeb (Ford), el otro veterano del rally mundial. Los dos franceses han acumulado 17 de los títulos de los últimos 18 años.

El Rally de Kenia continúa hoy con seis especiales, para un total de 124 kilómetros. Terminará el domingo al término de 19 especiales y más de 460 kilómetros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.