TCR 2022: Día de clasificación

Las pruebas de clasificación de la edición 47 del Transchaco Rally se disputan este domingo en el Autódromo Rubén Dumot de la ciudad de Capiatá.

Los autos aguardan el momento de dejar el Parque Cerrado
Los autos aguardan el momento de dejar el Parque CerradoGustavo Machado, ABC Color

Después de casi tres años retorna la máxima competencia motor de nuestro país en un mes no habitual, pero con la gran expectativa de la gente que se está llegando hasta la ciudad de Capiatá en gran número.

Lea además: TCR 2022: se cumplió con la largada simbólica, se viene la clasificación

Esta competencia es en homenaje a los 50 años del inicio que fue en el año 1971 y es por ello que fue habilitada la categoría Históricos que estarán dando vueltas en el Autódromo.

La competencia en sí comenzará a las 10:00 con la primera tanda de clasificación que tendrá como protagonistas a dos Toyota Célica ST 185 a los mandos de Gerardo Planás y Santiago Vourliotis. Posterior a ellos estarán en competencia los autos de tracción simple con Gustavo Benítez – Nicolás Bruquetti a bordo de un Toyota Etios y Augusto Rossi – Carlos Cabral con un Volkswagen Gol.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.