Carreras complicadas de Joshua en Hungría

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un fin de semana complicado en el circuito Hungaroring en Hungría, en una nueva presencia de nuestro compatriota en la Fórmula 3 Regional Europea.

No fue un fin de semana esperado el de Joshua Duerksen en Hungría, donde quedó 15 en la primera carrera y en la segunda tuvo que abandonar.
No fue un fin de semana esperado el de Joshua Duerksen en Hungría, donde quedó 15 en la primera carrera y en la segunda tuvo que abandonar.

En la primera carrera disputada el sábado, Joshua clasificó séptimo y partió desde la plaza 14 en la grilla. En la partida misma, Duerksen ganó tres posiciones gracias a una muy buena largada, pero fue muy abierto en la curva dos perdiendo varios lugares nuevamente, cruzando la meta en el puesto 16, pero una penalización a un piloto que lo precedía, finalmente quedó con la decimoquinta plaza.

Lea más: Quiénes completaron la general del Rally del Chaco

Abandono en la 2ª

La segunda carrera disputada ayer en el Hungaroring, nuestro compatriota no pudo completar las vueltas a consecuencia de un incidente en pista que lo obligó a abandonar.

“Venía siendo mas rápido que los de adelante y remontando posiciones hasta que el piloto de enfrente desacelera de una manera muy rara donde no debería, dejándome sin tiempo de reacción para evitar entrarle de atrás. No había nada que hacer”, explica Joshua en sus redes sociales el motivo del porque tuvo que abandonar, cuando estaba realizando una buena carrera.

Sin poder sumar puntos este fin de semana en Hungría, Duerksen mantiene lo 9 que tenía y se ubica en el puesto 15 del campeonato.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.