Por razones médicas, Ortega no correrá en el Rally de Caaguazú

El Rally de Caaguazú tiene una baja de último momento: Luis Ortega. El piloto de no correrá la quinta carrera de la temporada por razones médicas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VVELQFTSZFG5TG7CT42MZVENOY.jfif
Virgilio Vera, ABC Color

El Rally de Caaguazú confirmó el miércoles a 42 tripulaciones, pero a un día del inicio de la carrera con la Etapa 1 (10:33) en los 15,15 kilómetros de Neualco 1 Largada, la quinta jornada del Campeonato Nacional de Rally tiene una baja de último momento. Luis Ortega (el copiloto es Carlos Zarca) quedó fuera de la competencia por prescripción médica.

Ortega, quien iba a estar presente a bordo del Skoda Fabia Rally 2 Evo, está tercero en la RC2B con 47 puntos, a 64 unidades del líder de la clase, Miguel García. Tanto el auto como todo el equipo de La Renga están camino a la ciudad de Asunción. De esta manera, 41 pilotos formarán parte de la competencia, que culminará el domingo con seis pruebas especiales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.