El orden de largada de los 41 autos en el Rally de Caaguazú

El Rally de Caaguazú arranca a las 10:33 con los 15,15 kilómetros de Neualco 1 Largada. La organización del certamen, correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Nacional de Rally, definió el orden de partida. Augusto Bestard, el líder que tiene la temporada 2022, parte primero. Los demás autos saldrán cada dos minutos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BCOR4SC7QVANRLSWOPW2YTWLCY.jfif
Virgilio Vera, ABC Color

Un día después de las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad, las pruebas oficiales y la Largada Simbólica, el Rally de Caaguazú disputa este sábado la Etapa 1. A las 10:33, en los 15,15 kilómetros de Neualco 1 Largada, Augusto Bestard abre la quinta jornada del Campeonato Nacional de Rally. El piloto del VW Polo GTI R4 busca el primer triunfo en el año.

Posterior a Bestard (cada 2 minutos), quien es líder del certamen con 143 puntos, parte Alejandro Galanti, quien conquistó el julio el Rally del Chaco a bordo del Toyota Etios R5. Completando los primeros cinco lugares, el tercero es Gustavo Saba; el cuarto, Miguel Ángel Zaldívar y el quinto, Fabrizio Zaldívar, quien el fin de semana pasado corrió el Rally de Finlandia.

Por su lado, los autos de la F2 saldrán cada 1 minuto y el punta es Omar Benítez, a las 11:19. La jornada tiene un total de cinco pruebas especiales, con dos reiteraciones en los tramos de Neualco 1 Largada y Neualco 2 Largada de 15,13 kilómetros. La última será en el Autódromo Campo, en la ciudad de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, de 3,30 km.

El orden de largada del Rally de Caaguazú

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.