Thiago Weiler, de la RC2B, otra baja para el Rally de Caaguazú

A horas del arranque del Rally de Caaguazú, Thiago Weiler no competirá en el quinto departamento por inconvenientes en el Ford Fiesta R5. El piloto, que retornaba después de varias temporadas, estaba acompañado por Eduardo Gómez.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Z5RFXHWNVNHCRCBLVJZBOOS7KY.jpg
RPM Fotografías

El Rally de Caaguazú confirmó el miércoles a 42 tripulaciones, pero la quinta jornada del Campeonato Nacional de Rally parte este sábado con 40 autos. Este sábado, a horas de la partida en Neualco 1 Largada, Thiago Weiler es baja por problemas con el Ford Fiesta R5. El auto tiene inconvenientes con la junta del motor y por seguridad, no corre en el quinto departamento.

Weiler (RC2B), quien volvía después de varias temporadas, estaba acompañado por Eduardo Gómez, quien solicitó permiso a la organización del certamen para estar en el asiento derecho del piloto, que es la segunda ausencia de la carrera. El primero fue Luis Ortega, quien por cuestiones médicas abandonó la competencia el viernes y, junto al equipo, retornó a Asunción.

El orden de partida del Rally de Caaguazú

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.