Cresta dominó la F2 en el Rally de Caaguazú

La tripulación compuesta por Jorge Cresta y Carlos Aponte (Toyota Allex) fue la gran dominadora del Petrobras Rally de Caaguazú, en lo que respecta a la categoría de la tracción sencilla, en la cual marcaron el ritmo desde el shake down del viernes hasta la PE8, la última en disputa ayer previo a la cancelación de la carrera.

Impresionante fin de semana de Jorge Cresta y Carlos Aponte con el Toyota Allex, dominando la general de la F2.
Impresionante fin de semana de Jorge Cresta y Carlos Aponte con el Toyota Allex, dominando la general de la F2.virgilio vera

Cresta mantuvo un ritmo demoledor en las dos jornadas, logrando una diferencia importante de 36.8 segundos con respecto a Amílkar Servín (Honda Civic), segundo en la clasificación de la F2 y 40.8 sobre César Cruz (Peugeot 208 Rally4), quien completó el podio.

El ganador del Transchaco Rally, Omar Benítez (Honda Civic), quedó en la cuarta colocación, por delante de Nicolás Baeza (VW Gol Trend 16V), quien no le pierde pisada a Omarcito en lo que respecta al campeonato de la F2.

En cuanto a las Clases, la RC3 tuvo como ganador a Cresta, escoltado por Servín y Benítez. En la RC4A, César Cruz subió a lo más alto del podio, donde lo acompañó Thiago Llano con el Toyota Etios.

En la RC4B, los ganadores y únicos sobrevivientes fueron Manuel Giménez y Hugo Villalba, con un Kia Cerato. Federico Ramírez sumó una nueva victoria en la RC4C, superando a Pablo Cabañas y Joel Bernal.

Lea más: ¡Miguel Zaldívar Zuccolillo conquistó el Rally de Caaguazú!

La RC5 ya tiene campeón y se trata de Nicolás Baeza, que volvió a ganar, superando a Marcos Canillas e Iván Beissinger.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.