Sergio Pérez y la tensión con Max Verstappen: “Quedó atrás”

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393
105400+0000 BEN STANSALL

Sergio Pérez volvió a hablar sobre la polémica con Max Verstappen, quien impidió que el mexicano puede terminar en una mejor posición en el Gran Premio de Brasil con el fin de superar a Charles Leclerc en la clasificación de pilotos de la Fórmula 1.

Sergio Pérez volvió a tocar el tema de la polémica con Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil. “Me siento genial. Lo que pasó en Brasil quedó atrás y seguimos adelante”, expresó el mexicano a la web oficial de la Fórmula 1 en la antesala del Gran Premio de Abu Dabi, la última carrera de la temporada 2022 de la categoría reina del automovilismo.

Pérez es tercero en la clasificación de pilotos con los mismos puntos (290 cada uno), pero menos victorias, que el monegasco Charles Leclerc de Ferrari, al que habría superado si Verstappen permitía el adelantamiento de Checo para culminar en el sexto lugar y sumar dos unidades más. “Hablamos y todo lo que hemos hablado quedará dentro del equipo”, agregó.

“Todo ha quedado claro y ahora es el momento de mirar hacia adelante. Tenemos una carrera más este fin de semana y quiero hacerlo bien”, continúo Pérez, quien mostró estar “bastante confiado” con respecto a las posibilidades de acabar el curso en la segunda posición y, con ese objetivo, empujará “tanto como sea posible” para el 1-2 de la escudería Red Bull Racing.