Gustavo Saba abandonó el Rally de Alto Paraná en la primera PE

En la primera prueba especial de la continuación del Rally de Alto Paraná en el Departamento de Cordillera, Gustavo Saba sufrió problemas mecánicos y abandonó la competencia. El campeón del Campeonato Sudamericano de Rally está en la pelea por el título del Campeonato Nacional de Rally.

Gustavo Saba, en el Rally de Alto Paraná 2022.
Gustavo Saba, en el Rally de Alto Paraná 2022.

Turbulento arranque de la continuidad del Rally de Alto Paraná, que en el primer tramo tuvo tres abandonos, entre los que está Gustavo Saba, quien pelea por el título de campeón del Campeonato Nacional de Rally. El piloto del Volskwagen Polo GTI R5 sufrió problemas mecánicos en los primeros kilómetros del tramo inaugural de la jornada, Isla Pucú-Parque de Servicios.

“Gustavo se retira. Rotura del palier trasero derecho en el arranque de la PE1, deja sin chances de poder continuar a Gustavo y Fernando, quienes estaban en la pelea por el titulo 2022″, informó Saba Competición en las redes sociales. Saba, ganador del Campeonato Sudamericano de Rally 2022, no podrá sumar los puntos de la penúltima (sexta) fecha de la temporada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.