Inicio del Super Prime en Mbocayaty será con 43 autos

La primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Super Prime, que se cumplirá bajo el formato de super rally por los caminos de Mbocayaty del Yhaguy, tendrá finalmente a 43 tripulaciones en carrera. La competencia arrancará mañana con el recorrido del primer tramo cronometrado a las 9:53.

Udo Siemens y Cristian Ramos (Honda Civic Type R EP3) estarán en competencia por el Nacional y el Regional en la RC4-B y 16v.
Udo Siemens y Cristian Ramos (Honda Civic Type R EP3) estarán en competencia por el Nacional y el Regional en la RC4-B y 16v.Gustavo Machado ABC COLOR

Cargando...

El departamento de Cordillera, específicamente la ciudad de Mbocayaty del Yhaguy, ya está lista para recibir una vez más a la actividad motor luego de su última incursión en el calendario en 2019.

Es así, que el certamen en la modalidad de Super Prime arrancará oficialmente hoy en la citada ciudad a partir de las 10:00 con las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad, para luego dar paso a la recorrida controlada con un máximo de dos pasadas a las pruebas especiales por cada tripulación, que se cumplirá de 13:00 a 18:00. Finalmente, esta prevista la largada simbólica que se llevará a cabo a las 20:00 frente a la iglesia principal.

Lea además: En el Víctor Rubén Dumot arrancará el campeonato pistero del CAP.

Mañana se disputarán dos pruebas especiales que se repetirán en tres ocasiones: PE 1 (9:53), 3 (12:04) y 5 (14:15) de Santa Lucía a Río Negro Potrero de 14,8 kilómetros y PE 2 (10:26), 4 (12:37) y 6 (14:48) de Compañia Piray largada a llegada de 10,7 kilómetros.

El Centro Paraguayo de Volantes (CPV), ente organizador del evento, informó que serán 43 las máquinas que formarán parte de la carrera, la que será válida tanto por el Petrobras Campeonato Nacional de Super Prime como por el Campeonato Regional de Super Prime y Super Rally, en la que también estarán compitiendo los binomios de la categoría de los históricos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...