Emotiva fiesta de premiación del TCR48

Muchas emociones se vivieron el viernes por la noche en el Autódromo Rubén Dumot de Capiatá, en la ceremonia de premiación del XLVIII Transchaco Rally, donde el podio se tiñó de naranja con la consagración de Agustín Alonso Zapag y Edgardo Galindo como vencedores con el Copetrol Rally y la marca alemana Volkswagen, que retornó al éxito 28 años después.

El Team Copetrol Rally celebró con todas las de la ley la gran victoria obtenida en el Chaco por Agustín Alonso Zapag y Edgardo Galindo. Volkswagen también festejó el retorno a la gloria luego de 28 años.
El Team Copetrol Rally celebró con todas las de la ley la gran victoria obtenida en el Chaco por Agustín Alonso Zapag y Edgardo Galindo. Volkswagen también festejó el retorno a la gloria luego de 28 años.virgilio vera

Cargando...

El Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) bajó el telón de la edición 48 del Transchaco Rally con una lucida fiesta de los campeones que tuvo lugar en el principal escenario tuerca de nuestro país y donde todo había iniciado el pasado domingo 25 de junio, con la prueba de clasificación.

Agustín Alonso Zapag y Edgardo Galindo, los vencedores del TCR48 con un VW Polo GTI R5, disfrutaron de una noche fantástica acompañados por todos los integrantes del Copetrol Rally, un equipo que celebró además el tricampeonato en el Transchaco Rally, luego de los títulos obtenidos por Víctor “Itor” Galeano y Diego Fabiani, en 2013 y 2016, respectivamente.

La ceremonia de premiación inició con las palabras del presidente de la entidad organizadora de la competencia, el Dr. Hugo Mersán Galli, quien agradeció el apoyo que recibe el Touring en cada edición de la prueba y felicitó a todos quienes se destacaron durante la carrera en suelo chaqueño.

La ceremonia continuó con una serie de reconocimientos, arrancando con los medios de prensa que realizan la cobertura, los auspiciantes, los equipos de Control y los premios especiales, tales como el Extranjero Mejor Clasificado, que fue el argentino Edgardo Galindo, luego el Mejor Deportista que recayó en Alfredo Escauriza y el Debutante Mejor Clasificado, que fue José Marín, copiloto de Federico “Beto” Ramírez.

Lea también: Max Verstappen conquistó el Gran Premio de Gran Bretaña.

La parte más emotiva se produjo durante el proceso de premiación a las tripulaciones que lograron dar la vuelta al Chaco, a los que se ubicaron entre los mejores de sus respectivas Clases y finalmente la general F2 y la general del rally.

Otra gran celebración fue para la marca Volkswagen, que retorna al triunfo en la general luego de 28 años y lo hizo con un 1, 2, 3, 4 de sus autos, en coincidencia con los 70 años de Diesa S.A..

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...