Club Cateura 4x4 Extremo: Off-Road en Gral. Aquino

El Campeonato Nacional Todoterreno, organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay, se traslada este fin de semana a la ciudad de General Elizardo Aquino, ubicada en el departamento de San Pedro, distante a unos 214 kilómetros de la Capital, para la disputa de la sexta y séptima fecha, respectivamente.

Gran expectativa en el norte del país por el show que ofrecerán las potentes máquinas 4x4.
Gran expectativa en el norte del país por el show que ofrecerán las potentes máquinas 4x4.Archivo, ABC Color

Cargando...

La doble jornada, de este sábado 30 de setiembre y domingo 1 de octubre, pondrá en competencia a las poderosas máquinas del off-road paraguayo, distribuidas en 6 categorías: TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y TT4 Extreme, las que sin lugar a dudas darán un gran espectáculo en el circuito denominado CAVE 2.0 de la mencionada localidad del segundo departamento.

Una vez más, el evento contará con el apoyo y la coorganización del Centro Aquinense de Volante Extremo, y la presencia de varios pilotos de diferentes puntos de nuestro país.

Las inscripciones siguen abiertas, con un costo de 500.000 guaraníes por tripulación, y los interesados pueden acercarse a la Secretaría del Club, sito en Avenida Bruno Guggiari casi Fernando de la Mora, o comunicarse llamando a los teléfonos (0984) 822 954, (0981) 654 030 y (0992) 906 842, para más información.

Según el programa oficial de la competencia, el día sábado 30, además de la celebración de la sexta fecha, también se llevará a cabo una ceremonia simbólica de largada frente al monolito situado en el casco urbano aquinense con los competidores, las autoridades y el público en general como protagonistas, a partir de las 20:30.

Lea también: Super Prime-Circuito VRD: Aceleran en Capiatá

El día domingo 1 se cumplirá la séptima y penúltima fecha del calendario, a partir de las 9:00, previa reunión de pilotos, y la entrada general tendrá un costo de G. 30.000, al igual que el día anterior.

El sistema de carrera será a dos vueltas clasificatorias más una final al trazado diseñado para el efecto, y definitivamente, la modalidad promete como siempre muchas emociones, con definiciones intensas, en busca de los mejores lugares del podio en cada una de las categorías y la general.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...